Deportes

El verdugo de River podría pasar a Boca

Jonathan Calleri, que amargó al Millo en el triunfo de All Boys, podría llegar a ser transferido al "Xeneize" cuando termine el campeonato.

All Boys fue uno de los equipos que no pudo contratar futbolistas en el último mercado de pases. Las deudas que contrajo lo privaron de reforzar a su plantel en un momento cúlmine, ya que fecha a fecha pelea el descenso con cuatro o cinco rivales directos. Y para aflojarse un poco la soga del cuello, tuvo que vender porcentajes de algunos juveniles a principios de año.

Así es que Boca aprovechó la oportunidad y, con algunas fichas intercambiadas, se aseguró a una de las joyitas que asoman en el fútbol argentino. El talentoso atacante, con 20 primaveras, podría ser transferido en junio. Sí, el mismo que el domingo por la noche amargó a River convirtiéndole el que sería el tanto de la diferencia en el 3-2 a favor de los de Floresta.

En diálogo con Fox Sports, explicó un poco el cuadro de situación: "El 30 por ciento de mi pase es de Boca. En enero me llamaron para quedarse con ese porcentaje por unas deudas que tenían con Hernán (Grana) y (Nicolás) Colazo. En junio, Boca tiene la prioridad". Las deudas salariales e impositivas con los dos hombres que militan en el "Xeneize" hicieron que el "Albo" aceptara desprenderse de poco menos de un tercio de su ficha en 1.800.000 pesos.

Es sobrino de Néstor Fabbri, el ex defensor que supo defender la camiseta de Boca, pero tiene admiración por un futbolista al que enfrentó: Fernando Cavenaghi. De hecho, declaró que quiere su camiseta. Se mostró incrédulo por la actuación ante los de Núñez y no descartó que durante el Mundial, se llegue a un acuerdo para vestir los colores azul y oro. ¿Se le dará?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016