Deportes

Festejó Independiente y empataron Luján de Cuyo y Maipú

La Lepra derrotó por 2 a 0 a Atlético Argentino, en la cancha de Municipal. Y entre el Violeta y el Botellero no se sacaron ventajas, en el Bajo. Los dos partidos correspondieron a la séptima fecha de la Liga Mendocina y habían sido suspendidos.

Independiente Rivadavia venció por 2 a 0 a Atlético Argentino y Luján de Cuyo y el Deportivo Maipú igualaron 1 a 1, en dos partidos de la séptima fecha de la Liga Mendocina, que habían sido suspendidos.

Ambos encuentros pertencen a la zona A. En la cancha de Municipal, la Lepra supo manejar el partido a su voluntad y encontrar los goles en el momento justo. Cabañas y Aguirre convirtieron en el Azul. Maipú no anduvo bien y nunca pudo sobreponerse a la superioridad leprosa.

En tanto, entre Luján de Cuyo y el Deportivo Maipú no se sacaron ventajas y mostraron un empate pálido en el Bajo.

Independiente puso su sello

Las segundas partes de las películas nunca fueron las mejores. Pero en este caso, Independiente cambió la historia. En los primeros 45 minutos del partido hubo demasiadas imprecisiones y poco y nada de peligro hacia los arcos. Ninguno de los dos equipos, ni la Lepra ni el Boli supieron econtrar la llave del cambio. De esa forma se cerraba la primera etapa.

Los retos de ambos técnicos en el entretiempo dieron sus frutos en el inicio del tiempo complementario. En este sentido, el Azul fue más claro y tuvo los primeros minutos de peligro. A los 14 minutos, y con un claro dominio leproso, vino el grosero error entre Torres y el arquero Derrigo de Argentino, para que el volante Gonzalo Arco provocara la expulsión del arquero del Boli.

Independiente insistía por todo el ancho del terreno de juego,  tratando de provocar el error de una defensa férrea que tenia el conjunto de San José. A los 36 minutos vino el gol de la Lepra. Aguirre se introduce en el área saca un remate hacia atrás, toque de Cabañas y de esa forma abre el camino de la victoria.

El golpe final vino a los 42 minutos, por intermedio de un penal, cametido a Cabañas. Aguirre lo cambió por gol.

Con esta victoria, Independiente se acerca al Güeyma y sueña.       

Síntesis

Cancha: Municipal de Godoy Cruz

Argentino: Ángel Derrigo, Alfredo Castellano, Cristian Yapura, Adrián Hernández, Federico Hadad, Gonzalo Mut, Misael Torres, Cristian Jofré, Gastón Coria, Daniel Capello, Mauro Navarro, DT. Javier Pérez

Independiente: Germán Vouilloud, Jorge Gadea, Luciano Fuentes,Raúl Zárate, Axel Mayer, Gonzalo Todelo, Matías Villareal, Jonathan Pérez, Nicolás Aguirre, Daniel Cabañas, Gonzalo Arco Dt: Martín Mazzoni

Arbitro: Luis Moreno

Goles: 2° Tiempo: 36' Cabañas (IR), 44' Aguirre, de penal (IR)

Cambios: 2T: al inicio Facundo Gómez por Capello (AA); 14' José Fernández por Gómez (AA); 25' Enzo Roi por Todelo (IR); 27' Matías Banco por Zárate (IR); 34' Fabricio Agüero por Jonathan Pérez (IR)

Figura: Daniel Cabañas (IR)
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic