Deportes

Mostaza Merlo tiene crédito hasta el sábado

La Comisión Directiva decidió, en fallo dividido, mantener al DT de Racing en el cargo, al menos hasta el partido ante Belgrano.

Reinaldo Merlo continuará en la dirección técnica de Racing al menos hasta el próximo sábado, cuando se enfrente a Belgrano por la novena fecha, según definió esta tarde la Comisión Directiva en una decisión dividida.

Tras la derrota ante Newell´s, Mostaza había afirmado: "Soy un trabajador del fútbol y por eso doy la cara, en las buenas, cuando salí campeón, y en las malas, como ahora". De todas maneras, el entrenador estaría dispuesto a dar un paso al costado si se lo piden.

Hay un grupo de dirigentes considera que el ciclo del DT en el club está terminado, mientras que otros consideran que el DT todavía puede revertir la situación y, además, piensan que echarlo del club podría jugarles en contra con los hinchas, en su mayoría devotos del "paso a paso".

La Academia lleva siete partidos sin ganar, con seis derrotas y un empate, estadísticas con las que Mostaza igualó su peor racha como DT de Racing, que databa del Clausura 2001.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes