Deportes

Borghi le pidió disculpas a Bianchi por sus dichos

El técnico de Argentinos había acusado al DT de Boca de "faltarle el respeto" a su equipo pero reconoció que no escuchó al Virrey.

El director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, aclaró hoy que no escuchó a Carlos Bianchi, colega suyo en Boca Juniors, decir que el partido iba a ser "un trámite" y le pidió disculpas por haberlo criticado tras el empate (1-1) entre ambos equipos en La Bombonera.

El `Bichi` había dicho que Bianchi les había faltado el "respeto" al considerar el partido un "trámite", pero este mediodía, en diálogo con Radio América, aclaró que nunca lo escuchó y le pidió "disculpas públicas".

Por otro lado, el entrenador del conjunto de La Paternal expresó estar "preocupado" por el presente del equipo, que no logra salir de la última posición de la tabla de los promedios del descenso y aseguró que no evalúa irse.

"Me tiene preocupado no salir de la `zona roja` y no tener una identidad, somos irregulares. Tenemos buenos jugadores pero no podemos plasmar en la cancha lo que pretendemos", remarcó.

En tanto, el ex DT del seleccionado chileno respaldó al arquero Nereo Fernández y reiteró que no ha tenido "discusiones" con Pablo Migliore, quien fue el titular en los primeros partidos.

"No tuve discusiones con Migliore. Va a seguir Nereo en el arco", adelantó con vistas al partido del próximo sábado ante Newell`s Old Boys de Rosario, como local, por la 9na fecha.

"Es un equipo que me da mucha envidia sana por el sentido de pertenencia de los jugadores que volvieron", elogió Borghi a su próximo rival.

De cara al mencionado encuentro, el plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el Predio de UTA, ubicado en la localidad bonaerense de Moreno.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic