Deportes

Las ausencias de Agüero y Lisandro López

El delamtero del Atlético de Madrid padece una afección estomacal y del Porto una con gripe, y por eso no participaron de la práctica realizada esta tarde por el seleccionado argentino, en el predio que la AFA posee en el predio de Ezeiza.

De todos modos, fuentes del seleccionado argentino le aseguraron a Télam que los dos delanteros podrán sumarse sin problemas mañana, cuando por la tarde los dirigidos por Alfio Basile vuelvan a trabajar en Ezeiza.

El entrenador del seleccionado argentino no dio pistas en el trabajo de hoy sobre la formación del equipo para jugar el próximo domingo ante Ecuador, por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Sudáfrica 2010.

Los trabajos de estar tarde primero fueron físicos, para después realizar ejercicios con pelota en espacios reducidos, en los que el técnico no paró ningún ensayo de equipo pensando en el domingo.

Por otra, hoy se sumaron al trabajo el arquero Juan Pablo Carrizo y el defensor Fabricio Coloccini, ambos ausentes en la práctica de ayer por cuestiones personales.

En relación a los lesionados, Esteban Cambiasso realizó ejercicios diferenciados y su presencia para el partido del domingo está en duda, mientras que Oscar Ustari trabajó con Ubaldo Fillol y luego participó sin problemas del entrenamiento junto a sus compañeros.

Por otra parte, la práctica de mañana será finalmente únicamente por la tarde y no en doble turno como estaba previsto en un principio.

Basile mañana, a las 13.30, brindará la primera y única conferencia de prensa antes del partido del domingo ante Ecuador, que se jugará el domingo en el estadio Monumental de Núñez.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|14:32
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores