Deportes

River sueña con Aimar, Saviola y D'Alessandro

El presidente de River admitió que anhela la vuelta de los ídolos que dejaron el club muy jóvenes para triunfar en el exterior.

El presidente de River, Rodolfo D`Onofrio, expresó su deseo de que el mediocampista Pablo Aimar, actualmente en el fútbol de Malasia, "vuelta pronto" al club de Núñez, donde debutó y brilló entre 1996 y 2000.

En su afán de profundizar la política de recuperar ídolos "millonarios", el Presidente riverplantense también admitió que le gustaría contar con "(Javier) Saviola y (Andrés) D`Alessandro", aunque "todavía no es el momento" para ellos.

También reconoció su gusto por repatriar a "(Esteban) Cambiasso", pero dijo que "no va a venir porque jugará seguramente en los Estados Unidos" cuando se desligue de Inter de Italia.

Javier Saviola disfruta su presente en Grecia.

"Me gustaría que vuelva pronto Aimar, después del Mundial (Brasil 2014) o antes si fuera posible. Sé que durante mi gestión los ídolos van a volver y tengo razones para creer", confió.

"(Enzo) Francescoli (manager deportivo) habla con ellos desde que llegamos al club y ellos saben que hay una dirigencia nueva. Volverán en tanto y en cuanto estén en condiciones físicas de hacerlo, tampoco lo harán en muletas. Y también de acuerdo a las posibilidades económicas, cuando terminen los altos contratos que hoy tienen en el exterior", agregó.

"Ya hemos logrado que ídolos que no juegan vengan a ocupar lugares importantes y no como estatuas. (Ubaldo) Fillo llegó para entrenar arqueros y algo sabe; Francescoli vino como manager y sabe mucho; (Norberto) Alonso charla con nosotros respecto a lo que es el fútbol y cómo ve al equipo y (Ariel) Ortega pidió trabajar junto a (Gustavo) Zapata en la Reserva. Todos son gente de alta capacidad", valoró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:04
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. River ¿sucursal del PAMI?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016