Deportes

"Con tantas figuras, Basile tiene problemas para armar el equipo"

Lo dijo Juan Román Riquelme. "Argentina tiene la suerte de contar con muchos jugadores de nivel muy alto, y eso que falta (Carlos) Tevez, que no estará ante Ecuador y Brasil", agregó el futbolista boquense.

El seleccionador argentino de fútbol, Alfio Basile, "tiene problemas para formar el equipo con tantas figuras que hay en la selección", afirmó hoy el centrocampista Juan Román Riquelme tras el entrenamiento del equipo albiceleste que el domingo se enfrentará a Ecuador.

"Argentina tiene la suerte de contar con muchos jugadores de nivel muy alto, y eso que falta (Carlos) Tevez, que no estará ante Ecuador y Brasil", comentó el futbolista boquense.

"Eso es algo bueno para este grupo, que ante Ecuador va a tener a un rival complicado", añadió.

Según Riquelme, con él o sin él en la alineación, Argentina "puede jugar de la manera que le dé la gana, porque sabe lo que tiene que hacer. Sabe a qué juega. Que esté yo o no importa poco", afirmó.

"Están Messi, Agüero, Cruz, Maxi Rodríguez... Uno se cansa de contar jugadores buenos que tiene la selección argentina. Y todos están para ser titulares", agregó.

"Juegue quien juegue el equipo tiene una manera de jugar, tiene variantes", indicó el ex futbolista de los equipos españoles Barcelona y Villarreal, quien además comentó que ha superado algunos problemas físicos que padeció en los tramos finales de la participación de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

"Tengo que recuperar un poco de peso, nada más", señaló, al ser consultado si está en condiciones de disputar los dos partidos.

"Si tenemos la suerte de sumar los seis puntos ante Ecuador y Brasil vamos a estar muy cerca del liderato de las eliminatorias, que es el lugar que queremos ocupar", finalizó Riquelme.

Basile afirmó el pasado lunes que Riquelme y Messi "tienen que jugar juntos" en la selección argentina. "Los mejores siempre tienen que jugar", indicó.

De momento, la selección albiceleste alineará ante Ecuador a Abbondanzieri; Burdisso, Demichelis, Heinze; Zanetti, Mascherano, Gago, Maxi Rodriguez; Riquelme; Messi y Agüero.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic