Deportes

Barras de Gimnasia intentaron entrar al vestuario visitante

Los hinchas del Lobo platense quisieron ingresar por la fuerza al camarín donde estaban los jugadores de Estudiantes.

Un grupo de entre 20 y 30 barras de Gimnasia y Esgrima de La Plata, disgustados por la derrota en el clásico ante Estudiantes en el estadio del Bosque (0-1), intentó copar el vestuario visitante y fue reprimido con gases y balas de goma por la policía bonaerense. Los incidentes ocurrieron media hora después de terminado el juego cuando los violentos superaron el vallado de efectivos privados y quisieron llegar a los camarines del Pincha a través del sector donde el DT local Pedro Troglio brindaba la conferencia de prensa, luego suspendida, según consignan las agencias Télam y DyN.

Como consecuencia, unos 60 agentes de la policía llegaron hasta el lugar e impidieron el cometido de los hinchas con disparo de gases y balas de goma. Uno de los empleados de seguridad de Gimnasia terminó con cortes en su cabeza como producto de la agresión de los hinchas cuando pasaron para la zona restringida.

Paralelamente, según informaron fuentes policiales, unas once personas fueron detenidas por diferencias razones en el marco del clásico platense, correspondiente a la octava fecha del torneo Final. Ocho hombres fueron demorados por atentado y resistencia a la autoridad; dos quedaron aprehendido por violar la Ley del Deporte y otro por ingresar al campo de juego.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic