Deportes

Milan sigue en caída libre

El Rossonero, ubicado en la mitad de la tabla, volvió a caer, esta vez 4 a 2 ante Parma de local. Todos los resultados de la 28ª del Calcio. Video.

 

  

 

El Parma hundió hoy aún más al Milan en la Liga italiana de fútbol al golearlo 4-2 en el Giuseppe Meazza con un doblete de un revitalizado Antonio Cassano.

 Tras quedar eliminado de la Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid, el Milan sufrió un nuevo golpe en el campeonato doméstico, donde marcha undécimo con 35 puntos tras 28 fechas.

 Cassano, de quien se rumorea que a sus 31 años podría volver a integrar la selección italiana en el Mundial de Brasil 2014, abrió el marcador a los nueve minutos al convertir un penal tras una falta de último recurso de Christian Abbiati sobre Jonathan Schelotto.

La jugada derivó en la expulsión de Abbiati y obligó al conjunto dirigido por el holandés Clarence Seedorf a jugar casi todo el partido con un hombre menos.

El Parma aprovechó la ventaja numérica y tras un buen control de Cassano en el área amplió distancias a los 51'. Sin embargo, el Milan logró una impensada remontada e igualó con un tanto de Adil Rami a los 56' y un penal convertido por Mario Balotelli a los 76'.

 Pero Amauri, recién ingresado al campo, volvió a poner en ventaja a los visitantes apenas dos minutos después del empate. Y Jonathan Biabiany sentenció el encuentro a favor del Parma con un cabezazo en tiempo de descuento.

"Es definitivamente un gran momento. No hemos perdido en los últimos 17 partidos", celebró Cassano antes de referirse a una posible participación en Brasil 2014.

"Me gustaría jugar la Copa del Mundo, nunca he jugado una. No sé si estaré, pero intentaré hacer lo mejor", dijo el atacante.

 El triunfo permite al Parma trepar al quinto lugar de la Serie A con 46 puntos y con la posibilidad de escalar aún más, ya que tiene un encuentro pendiente ante la Roma.

En otro de los partidos de hoy, Lazio se impuso 2-0 ante un Cagliari que terminó con un hombre menos por la expulsión de su capitán Daniele Conti.

El Livorno superó 2-1 al Bologna pese a las expulsiones de Ibrahima Mbaye y Innocent Emeghara y el Sassuolo derrotó 3-1 al Catania en un duelo clave por el descenso.

Más temprano, el Atalanta ganó 3-0 a la Sampdoria con un tanto del chileno Carlos Carmona y otro del argentino Germán Denis.

En el encuentro adelantado del sábado, el Inter de Milán venció 2-0 al Verona.

Más tarde, la Juventus buscará extender su liderazgo cuando visite al Genoa, mientras que la Fiorentina será local del Chievo.

La Roma, segunda a 14 puntos de la Juventus, recibirá mañana al Udinese y en el otro encuentro del lunes el Napoli visitará al Torino.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016