Deportes

El uno por uno de Independiente ante Instituto

La Lepra no tuvo un buen partido a pesar de poseer la pelota y errar jugadas claras. No aprovechó los errores y terminó cayendo.

Si bien anoche se generó un malestar en todo el pueblo Leproso por la postergación del partido debido al corte de luz, la tarde pintaba bien para el Azul. No solo desde las tribunas se respiraba entusiasmo, sino que desde el arranque del duelo los jugadores de la Lepra tenían la iniciativa ante un rival desconcentrado. No obstante el control del local no era tan claro e incisivo como en otros cotejos.

Pero a pesar de tener más la pelota, los errores que no se aprovecharon se terminaron por pagar muy caros. Es que la Gloria en las escasas situaciones que tuvo sacó ventaja de algunas falencias ajenas y sentenció el trámite a su favor.

La búsqueda del gol fue lo más importante que tuvo el equipo de Trotta, aunque los caminos elegidos no fueron los indicados. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Josué Ayala (5): El arquero casi no tocó la pelota porque Instituto no llegó mucho. Sin responsabilidades en los dos goles.

Walter García (5): Sus envíos aéreos fue de lo más peligroso que tuvo la Lepra. No tuvo inconvenientes a la hora de marcar.

Ariel Agüero (5): Culpa repartida en el primer tanto de la visita. Después estuvo correcto en su labor.

Javier Silva (4): Desconcentración en el primer gol. No estuvo tan firme y cuando hubo que meter delanteros él fue quien lo pagó.

Lucas Parisi (5): Pocas trepadas por su carril y tuvo algunos problemas cuando descuidó su sector.

Abel Peralta (4): Al principio estuvo muy activo y tuvo mucho roce pero se cayó con los minutos. Se perdió un gol increíble pero lo equilibró con el empate. No pesó en su costado.

Emiliano Fernández (5): Bien plantado en el medio. Algunas recuperaciones en el partido. Al final se notó su desgaste.

Diego Tonetto (5): Fue un partido adverso para el ex Ferro. No estuvo bien con la pelota y hasta sufrió cortes en la cabeza y el rostro.

Ezequiel Pérez (5): El Negro no estuvo en su sintonía y apenas pudo mostrar algo de su habilidad. Un tiro libre peligroso que despejó bien Chiarini.

Lucas Gamba (4): El delantero terminó penando las chances que desperdició, sobre todo una que fue a un metro del arco. Corrió más de lo que pensó.

Leonardo Carboni (4): El Tanque no tuvo mucho contacto con la pelota. Estuvo falto de ritmo y se fue reemplazado por Palote Vega recién comenzado el complemento.

Diego González Vega (5): Solamente tuvo una y fue un cabezazo exigido. No le llegó la pelota con claridad.

Diego Cardozo (5): Ingresó bien y con voluntad. Busco desbordar y tirar el centro pero le costó. En el tramo final se perdió en la cancha.

Rodrigo Gutiérrez (-): También entró para buscar las puntas, pero no logró abrir la defensa del rival.

En Imágenes