En el baño de un shopping, una mujer asesinó a su hija discapacitada

En el partido de Quilmes, en Buenos Aires, una anciana de 75 años decidió encerrar a su hija de 45 para darle muerte. Luego, intentó suicidarse. Pero fue socorrida, sólo para morir más tarde en una clínica.

Una mujer de la localidad bonaerense de Florencio Varela encerró a su hija discapacitada, de 45 años, en el centro comercial y la asesinó de un balazo. Luego, la agresora intentó suicidarse con un tiro en la cabeza y, a pesar de que fue auxiliado, murió minutos después en una clínica médica.

El hecho ocurrió en los baños del shopping Quilmes Factory, ubicado en avenida Calchaquí 3.950, en dicha localidad del sur del conurbano, donde funcionan dos hipermercados, cines, un patio de comidas y otros varios comercios.

Según las fuentes, la mujer de unos 75 años que mató de un balazo a su hija de 40 luego se disparó y falleció en el Hospital de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que la agresora dejó una carta enrollada en el espejo del sanitario.

Las mismas fuentes indicaron que, según la reconstrucción que pudieron realizar en base a evidencias y los primeros testimonios, la madre disparó contra su hija y, tras dejar pegada en el espejo del baño una carta, accionó nuevamente el arma en su cabeza.

Cuando los empleados del shopping llegaron al lugar se encontraron con el terrible cuadro, aunque pudieron dar aviso a un servicio médico para trasladar a la mujer.

Sin embargo, la herida falleció poco antes de arribar a un centro asistencial de la zona.

Dentro del baño, los investigadores encontraron un escrito en el que estaba el nombre de otro hijo, con el teléfono y la dirección donde vive, para que pudieran dar aviso de lo ocurrido.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 18:13
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me imagino que esta mujer cuido durante 40 años a su hija quien sabe en que condiciones logro hacerlo y sin salida busco la muerte como solucion , no podemos juzgarla solo tratar de entender
    1
En Imágenes