Deportes

El Tomba sigue sumando de a uno

Godoy Cruz igualó sin goles ante Tigre en Victoria. Sumó su tercer empate en forma consecutiva.

A pesar de ser un partido en el que se jugaban mucho, ya que son dos equipos que luchan en la zona baja de los Promedios, Tigre y Godoy Cruz brindaron un partido digno de volver a ver. Mauro Óbolo fue la principal carta de ataque de los mendocinos, pero siempre se topó con el mismo obstáculo: Javier García. El arquero ex Tigre fue uno de los responsables de la ausencia de goles y también le ahogó el grito a Claudio Aquino.
 
Pero las ocasiones más claras llegaron en el otro arco. Pablo Vitti estrelló contra el palo su posibilidad de abrir el marcador. Más tarde, Lucas Janson, primero, y, luego, Matías Pérez García no pudieron con la figura de Jorge Carranza.
 
El 10 del Matador fue uno de los mejores en la tarde soleada de Victoria. García, arquero de los dirigidos por Fabián Alegre, demostró en este partido por qué su equipo es el que menos goles recibió en lo que va del campeonato (sólo dos). Cerró con un candado su arco y, por eso, se fue con su valla invicta.
 
 De todos modos, no logró aprovechar esta ventaja por la falta de peso en el área rival. Lo demostró Lucas Vesco, quien tuvo una chance clara, pero desvió su cabezazo. Con el 0-0 final, el conjunto local hilvanó su tercer empate en fila, mientras que la visita dejó pasar la chance de alcanzar en la cima a Colón.
Fin de la conversación

 

 Síntesis 

Tigre: Javier García; Lucas Vesco, Erick Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Lucas Janson, Marcos Gelabert, Joaquín Arzura y Ramiro Leone; Matías Pérez García y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.

Godoy Cruz : Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani y Gonzalo Díaz; Claudio Aquino y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar Gabriel Peñalba por Janson (T) y Facundo Castillón por Díaz (GC); 10m. Lucas Wilchez por Gelabert (T); 12m. Juan Rodríguez por Obolo (GC); 25m. Sergio Araujo por Vitti (T) y 27m. Fernando Zuqui por Aquino (GC).

Amonestado: Grimi (GC).

Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Tigre

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|05:07
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los arqueros se lucen, por que los incpaces son los delanteros, debe ser el partido donde Godoy Cruz, a tenido mas oportunidades de gol que cuando gano, y encima con un solo delantero (1er tiempo)a no dudarlo que el Tomba merecio la victoria, pero los partido se ganan con goles, no con merecimientos, que contradiccion no? hoy que Obolo por lo menos estubo ahi!! lo reemplazan y otros partidos que ni la toco, lo dejan jugar todo el partido, ese muchacho le hace falta hacer banco, solo en Godoy Cruz puede ser titular.-
    2
  2. Obolo la pmqtp, te comiste 3 goles hechos!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016