Deportes

Polémica en Argentinos: Migliore sigue sin ser convocado

El polémico arquero, que no juega desde la tercera fecha, no integra la lista de concentrados para el encuentro ante Boca.

El arquero de Argentinos Juniors, Pablo Migliore, quedó nuevamente afuera de la lista de concentrados para el choque del próximo domingo ante Boca, de visitante, por la octava fecha del Torneo Final 2014 por decisión del DT Claudio Borghi, con quien tiene una relación distante.

Migliore, quien no juega desde la derrota 2-0 ante San Lorenzo por la tercera fecha, fue excluido de la nómina para el compromiso en La Bombonera que dio a conocer el cuerpo técnico, una vez finalizada la práctica en el predio de la UTA, en Moreno.

El controvertido ex arquero de Huracán, Racing y Bocaconfirmó durante la semana que no tiene "mucho diálogo" con Borghi, quien desde que el arquero quedó al margen por una dolencia de la que ya está recuperado, no volvió a citarlo.

En la nómina para el partido ante el equipo de Carlos Bianchi, los arqueros citados son Nereo Fernández (titular) y Luis Ojeda. El plantel del Bicho quedará concentrado este viernes en el predio de la UTA.

En zona de descenso y con ocho puntos en el certamen, el equipo de Borghi visitará el próximo domingo, desde las 18.15, a Boca Juniors (10), en el partido válido por la octava fecha del Torneo Final 2014 que será arbitrado por Diego Abal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016