Sorprendete con los sonidos del Universo

Gracias a grabaciones realizadas por varias sondas espaciales, podemos oír la "musica" de los cuerpos celestes. La Tierra y su desentono.

Los cuerpos celestes emiten sonidos. Canciones del universo, si se quiere. Y estos sonidos, en distintas frecuencias, pueden ser captados. En ese trabajo está la Nasa, gracias a las sondas de exploración que ha lanzado al espacio.

A medida que las sondas han avanzado en su viaje, grabaron los sonidos producidos por los planetas y satélites con los que se cruzaron.

Varios de estos sonidos ya están siendo utilizados por músicos, quienes los incorporan en sus composiciones. Pero los invitamos a continuación a escuchar el sonido puro captado por las sondas y en un rango en el que los humanos podemos oírlos, en el siguiente informe, en el que nos sorprendemos al oír el sonido que emite nuestro planeta.

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|16:58
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017