Deportes

Amenazan con pintadas a los jugadores de Central

Las paredes adyacentes a las boleterías del estadio aparecieron esta mañana pintadas con frases intimidatorias para los futbolistas.

Las paredes adyacentes a las boleterías del estadio de Rosario Central aparecieron esta mañana pintadas con frases intimidatorias para los futbolistas del elenco rosarino.

"Jugadores mersenarios (sic), ganen o mueren" con la variante de "ganen o plomo" y "Balas sobran, huevo falta" podía leerse en las paredes estampadas en pintura blanca, lo cual generó un clima tenso en el club santafecino.

Rosario Central lleva cuatro partidos sin ganar en el Torneo Final de Fútbol y además es un año eleccionario en el cual se puede recalentar la interna en la institución. Ya el año pasado habían aparecido pintadas similares.

En esa oportunidad iban siete fechas del torneo y Central no estaba atravesando un buen momento futbolístico y en la esquina del Paseo Ribereño y Cordiviola apareció una pintada que rezaba:"Jugadores mercenarios, Central vale más que sus vidas, ganen elclásico o muerte". 

Además había otras leyendas como "Basta de joda, esto es Central" frente al Gigante de Arroyito mientras que en la zona de bulevar Avellaneda, sobre las paredes de las instalaciones de Aguas Santafesinas, podía leerse "$peciale rata.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic