Deportes

Difunden fotos de Pistorius con sangre de su novia

Los fiscales de la causa presentaron fotografías del crimen de Reeva Steenkamp, que murió por los disparos del atleta. Mirá las imágenes.

Fotografías de Oscar Pistorius con un pantalón corto cubierto de sangre y las prótesis de sus piernas salpicadas también de sangre que le tomó la policía poco después de que matara a tiros a su novia, fueron presentadas en la corte durante el juicio que se le sigue por homicidio.

Los fiscales exhibieron dos fotografías en monitores de televisión en la sala del juicio. En una, el musculoso deportista paralímpico no tiene camisa y está parado con las prótesis puestas mientras mira de frente a la cámara. Manchas de sangre le llegan a las rodillas de sus extremidades y sus pantalones también están manchados de sangre, sin embargo, su pecho desnudo no está salpicado.

Una segunda fotografía muestra a Pistorius de la cintura hacia arriba y desde el costado izquierdo; también muestra sangre en los pantalones cortos y en partes del cuerpo, en cuya espalda se le ve un tatuaje.

Las fotografías fueron tomadas en la cochera de la casa de Pistorius en Pretoria, donde mató a Reeva Steenkamp, en las primeras horas del día de San Valentín del año pasado, testificó un ex policía.

El ex coronel de la policía G.S. van Rensburg describió la parte inicial de la investigación policial del ataque a tiros después de que llegó al lugar del crimen alrededor de 30 a 40 minutos después de que, a decir de los fiscales, Pistorius matara a Steenkamp en las horas antes del amanecer del 14 de febrero de 2013.

Los fiscales afirman que Pistorius mató intencionalmente a Steenkamp en un baño arriba de las escaleras tras una acalorada discusión y después intentó ocultar el crimen cuando afirmó que había pensado que la modelo de 29 años se trataba de intruso peligroso.

Pistorius, de 27 años, sostiene que la muerte de Steenkamp fue un accidente y se declaró inocente de todos los cargos en su contra.

Fuente: Canchallena

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016