Deportes

Ramón confirmó el equipo para enfrentar a All Boys

El DT de River tiene a los titulares para el partido del próximo domingo. El único cambio que hará el entrenador es el de Ledeama por Kranevitter.

El entrenador de River Ramón Díaz confirmó este mediodía que para visitar a All Boys incluirá una sola modificación en el equipo titular con el ingreso de Cristian Ledesma por Matías Kranevitter, mientras que remarcó que para pelear el torneo Final "necesitamos los tres puntos".

"Vamos a ir a buscar los tres puntos que es lo que necesitamos. Es un partido importante después tenemos dos clásicos con Lanús y Boca, además All Boys también necesita los puntos sí o sí", explicó.

De esta forma, Ledesma ingresará en reemplazo de Matías Kranevitter, quien perdió la pulseada con Ariel Rojas y tendrá que ver el encuentro desde el banco de relevos.

El ingreso de Ledesma será el único cambio de River en relación al conjunto que venció a Arsenal mientras que los únicos lesionados son Juan Carlos Menseguez y Martín Aguirre, que se siguen entrenando de manera diferenciada.

Entonces, River visitará a All Boys con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ariel Rojas, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.  

En conferencia de prensa, tras la práctica matutina en el predio de Ezeiza, el riojano relativizó la situación de tener que presentarse en una cancha de dimensiones más chicas que las habituales como tiene el estadio Islas Malvinas de Floresta.

"No pasa tanto por la cancha sino por la propuesta y los objetivos que tenés. Es un partido duro, complicado para los dos equipos pero nuestra intención es buscar los tres puntos, con el equipo que tenemos estamos en condiciones de hacerlo", remarcó.

Y agregó: "En una cancha así tenés que tener movilidad, hay que presionar, jugar muy rápido, acelerar un poquito los tiempos. Estos jugadores han jugado en millones de canchas, no me preocupa eso sino lo que planteamos nosotros y cómo lo vamos a hacer".

Sobre el planteo, Ramón Díaz insistió en que River tiene que ser "profundo y agresivo", y se mostró conforme y contento "con los jugadores y el grupo".

Si bien River intentará mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, Ramón Díaz consideró que el encuentro frente a All Boys del próximo domingo a las 21:30 "no define nada".

"Podemos conseguir los nueve puntos y sería espectacular, pero el campeonato es muy difícil para todos, el ejemplo es Newell´s que le gana a Vélez y pierde con Olimpo. El campeonato es domingo a domingo, y no podemos pensar más allá de lo que tenemos el domingo", sostuvo.

Por último, explicó que aún es muy temprano en el torneo para poder definir qué equipos pelearán por el título.

"El torneo argentino está muy duro para todos los equipos, los que juegan la Copa Libertadores están siendo competitivos en el campeonato, queda mucho por recorrer, falta tiempo para decidir quiénes van a pelear, un poquito más adelante se va a definir",
finalizó.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza50%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes