New Balance 1080 versión 4 para corredores neutrales

Llega la nueva edición de las 1080 de New Balance, uno de los referentes del mercado. Es uno de esos modelos que marca la pauta en su segmento.

New Balance ha dotado a la 1080 v4 de todo lo que a la v3 le faltaba. Si ya entonces era una buena zapatilla,  con las mejoras de esta versión la hacen una zapatillas superlativa.

Es una zapatilla muy suave, silenciosa, agradable, buen ajuste, con buena tracción, ligera, con buen diseño, buenos materiales, bien acabada y rematada. Tiene todo lo que le puedes pedir a una zapatilla de su segmento.

Lo que menos me ha gustado es la flexibilidad en cuanto a que puede ser más progresiva. Es buena flexando pero puede hacerlo mejor si reparte más la flexibilidad, lo que se traducirá en mejor rendimiento y mejores sensaciones interiores.

Es una gran opción como zapatilla de competición y entrenamientos tipo fartlek para gente de peso medio – alto, es muy apta para plantilleros, para supinadores, para gente de peso bajo…  es un modelo a considerar por muy distintos tipos de corredores porque siempre le vas a poder dar un uso.

Tipo de usuario recomendado

  • Corredores neutros, plantilleros o supinadores de hasta 80 kg que busquen un modelo de entrenamiento para todo tipo de terrenos a ritmos más lentos de 4.10 min/km, siendo el rango óptimo entre 4.20 y 5.10.
  • Corredores neutros, plantilleros o supinadores de entre 75 y 90 kg que busquen una zapatilla para competir entre 10K y maratón a ritmos más lentos de 4.10 min/km

Fuentes: New Balance / Foroatletismo

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:23
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"