Deportes

Tropiezo del Nápoli de Pipita Higuaín

El equipo italiano cayó 1 a 0 ante Porto por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Nápoli, de Italia, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín como titular, perdió hoy con Porto, de Portugal, por 1 a 0, de visitante, en un partido válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol.

Higuaín fue titular y reemplazado a los 38 minutos del segundo tiempo, en tanto que su compatriota Federico Fernández fue suplente en el equipo italiano.

Además, Valencia, de España, dirigido por el entrenador argentino Juan Pizzi y con un tanto de su compatriota Federico Cartabia (fue titular), goleó a Ludogorets, de Bulgaria por 3 a 0, de visitante.

En otro de los encuentros jugados hoy, Basilea, de Suiza, con los argentinos Germán Sauro y Matías Delgado de titulares, empató sin goles, de local, ante Salzburgo, de Austria.

Más tarde jugarán AZ Alkmaar-Anzhi; Olympique Lyon-Viktoria Plzen; Sevilla (Federico Fazio)-Real Betis (DT Gabriel Calderón); Tottenham-Benfica (Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán); Juventus (Carlos Tévez y Daniel Osvaldo)-Fiorentina (Facundo Roncaglia y Gonzalo Rodríguez).
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|17:41
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017