Deportes

Tropiezo del Nápoli de Pipita Higuaín

El equipo italiano cayó 1 a 0 ante Porto por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Nápoli, de Italia, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín como titular, perdió hoy con Porto, de Portugal, por 1 a 0, de visitante, en un partido válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol.

Higuaín fue titular y reemplazado a los 38 minutos del segundo tiempo, en tanto que su compatriota Federico Fernández fue suplente en el equipo italiano.

Además, Valencia, de España, dirigido por el entrenador argentino Juan Pizzi y con un tanto de su compatriota Federico Cartabia (fue titular), goleó a Ludogorets, de Bulgaria por 3 a 0, de visitante.

En otro de los encuentros jugados hoy, Basilea, de Suiza, con los argentinos Germán Sauro y Matías Delgado de titulares, empató sin goles, de local, ante Salzburgo, de Austria.

Más tarde jugarán AZ Alkmaar-Anzhi; Olympique Lyon-Viktoria Plzen; Sevilla (Federico Fazio)-Real Betis (DT Gabriel Calderón); Tottenham-Benfica (Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán); Juventus (Carlos Tévez y Daniel Osvaldo)-Fiorentina (Facundo Roncaglia y Gonzalo Rodríguez).
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:08
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial