Deportes

Lanús no lo aguantó y perdió en Colombia

El equipo de Barros Schelotto ganaba con gol de Acosta pero el Deportivo Cali le dio vuelta y ganó 2 a 1. El Granate se complica en la Libertadores.

Parecía tener todo encaminado para llevarse tres puntos de oro. Pero el fútbol, a veces, es impredecible. Lanús perdió 2 a 1 con Deportivo Cali, que le dio vuelta el partido y lo dejó último en el grupo 3 de la Copa Libertadores, con solo una unidad.

Los primeros minutos fueron complicados para Lanús, hasta que empezó a inclinar la cancha. A los 19 minutos del primer tiempo Lautaro Acosta le dio el primer gol. Entonces, el Granate manejó todo a su gusto, hasta el entretiempo.

El segundo tiempo fue diferente. Con más llegadas del equipo colombiano, Lanús apostó al contragolpe. Por momentos tuvo varias ocasiones, mal definidas por sus delanteros y volantes. Todo hasta que sucedió una jugada determinante del Deportivo Cali.

A los 18 minutos del segundo tiempo Jhon Viáfara empató el partido y ya era demasiado difícil para los del Sur. Más complicado aún fue cuando a los 28 minutos Carlos Lizarazo hizo un tremendo gol de afuera del área, inatajable para Marchesín. Era el 2 a 1 y la cosa se ponía más densa.

Luego del tanto, los dirigidos por Barros Schelotto tuvieron algunas situaciones más. La más clara fue un tiro libre al ángulo que el legendario Faryd Mondragón descolgó como si tuviera 20 años. Ya la historia estaba sellada.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic