Deportes

Quedó confirmado el juicio oral para Adrián Rousseau

El fiscal que interviene en la causa denominada "La batalla del playón", dictaminó con su decisión que el barrabrava de River sea sometido a juicio oral por los hechos de enero de 2006.

El fiscal de instrucción José María Campagnoli dictaminó a favor de que el líder de una de las facciones de la barra brava River, Adrián Rousseau, sea sometido a juicio oral y público por su participación en la violenta pelea en el Monumental, tras el encuentro entre el equipo local y Oriente Petrolero enenero de 2006.

Así se pronunció el fiscal luego que el juez de la causa, Luis Rodríguez, le corriera visto como paso previo a elevar la causa a juicio oral y público.

Los hechos ocurrieron el 26 de enero de 2006, cuando los barras de River, los cuales liderados por Rousseau, "armados con cintos con hebillas y elementos extensibles tipo resorteras, se enfrentaron con efectivos de la guardia de infantería.

Sin embargo, fuentes judiciales, aclararon que previo al juicio por este hecho, Rousseau podría tener otros dos debates por su presunta responsabilidad en los enfrentamientos de los quinchos y el playón del Monumental, donde él se enfrentó con los hermanos Alan y William Schlenker por el liderazgo de la hinchada.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|23:40
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017