Deportes

Quedó confirmado el juicio oral para Adrián Rousseau

El fiscal que interviene en la causa denominada "La batalla del playón", dictaminó con su decisión que el barrabrava de River sea sometido a juicio oral por los hechos de enero de 2006.

El fiscal de instrucción José María Campagnoli dictaminó a favor de que el líder de una de las facciones de la barra brava River, Adrián Rousseau, sea sometido a juicio oral y público por su participación en la violenta pelea en el Monumental, tras el encuentro entre el equipo local y Oriente Petrolero enenero de 2006.

Así se pronunció el fiscal luego que el juez de la causa, Luis Rodríguez, le corriera visto como paso previo a elevar la causa a juicio oral y público.

Los hechos ocurrieron el 26 de enero de 2006, cuando los barras de River, los cuales liderados por Rousseau, "armados con cintos con hebillas y elementos extensibles tipo resorteras, se enfrentaron con efectivos de la guardia de infantería.

Sin embargo, fuentes judiciales, aclararon que previo al juicio por este hecho, Rousseau podría tener otros dos debates por su presunta responsabilidad en los enfrentamientos de los quinchos y el playón del Monumental, donde él se enfrentó con los hermanos Alan y William Schlenker por el liderazgo de la hinchada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|12:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016