Deportes

Donadoni será despedido si Italia no pasa la primera ronda

La Federcalcio renovó recientemente el contrato al DT hasta 2010 pero se guardó una cláusula por la que puede rescindirlo si no clasifica a la segunda ronda de la Eurocopa, donde los "azzurros" vienen de caer ante Holanda por goleada.

Roberto Donadoni no la está pasando del todo bien en la Eurocopa, tras perder contra Holanda por 3 a 0. El DT se hizo eco de las críticas por la derrota ante los “naranjas”.

"Fue una mala noche y no hay que darle más vueltas. No voy a ser derrotista porque todo depende aún de nosotros y yo creo firmemente en la squadra azzurra".

El seleccionador italiano se enfrentó a una rueda de prensa multitudinaria en la que más que reconocer los errores propios usó como táctica la alabanza al rival: "Holanda lo hizo todo bien, aunque su primer gol nos tomó por sorpresa. Van Nistelrooy estuvo muy astuto".

Donadoni aparenta tranquilidad, pero debe llevar la procesión por dentro porque en Italia es un clamor por la vuelta de Lippi al banquillo de la selección.

"No me amarga la sombra de Lippi, aunque algunos se empeñen en recordármelo todos los días. De todas maneras, tras la derrota contra Holanda me preparé para recibir de todo menos flores. Me esperaba estas críticas y también que saliera el nombre de Marcelo Lippi", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016