Deportes

Solari: "Me quedo en Europa, es una decisión tomada"

Santiago Solari confirmó que, tras el vencimiento de su contrato con el Inter de Milán, el próximo 30 de junio, se queda "en Europa", descartando así su retorno a River Plate.

Solari, de 31 años, confirmó por teléfono a radio La Red, desde Madrid, donde se encuentra de vacaciones, que su contrato termina "el próximo 30 de junio y se cierra un ciclo maravilloso".

"Conseguí con el Inter muchas cosas. Al principio tuve una muy activa participación en el equipo. En los últimos tiempos no fue tan así, pero me llevo de aquí los mejores recuerdos", señaló el "Indiecito".

Con respecto a su eventual regreso a River Plate, donde ya jugó, Solari declaró que "por ahora no lo considero, quiero jugar
tres años más en una liga importante de Europa, y en algún equipo que luche por estar entre los primeros puestos".

Solari, ex jugador de Renato Cesarini, Atlético de Madrid y Real Madrid, reiteró que "me motiva seguir en clubes de elite y vamos a ver quién se interesa por mí".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:39
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO QUIEREN VOLVER A RIVER NI LOS EX JUGADORES DE LOS GALLINAS, SOLARI, AIMAR, Y OTROS, EL UNICO QUE VA A AGARRAR ES EL CABALLO CANSADO DE AYALA. QUEDATE UNOS AÑOS MAS AGUILAR, SEGUI HACIENDO GRANDE A BOCA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016