Deportes

Bauza: "Los dos puntos los perdimos nosotros"

El entrenador de San Lorenzo analizó el empate frente a Unión Española en el partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El entrenador Edgardo Bauza aseguró esta noche que San Lorenzo fue el responsable de perder "dos puntos" al permitir que la Unión Española de Chile empate el partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

"Los dos puntos los perdimos nosotros ya que en el segundo tiempo no controlamos el balón", reveló el técnico del conjunto azulgrana, quien luego agregó: "Jugar cerca del área implica eso, que te puedan empatar el partido en cualquier momento".

"Tuvimos el inconveniente de que perdimos la pelota. En el segundo tiempo no pudimos controlar el juego y a los dos volantes centrales les quedó la cancha muy grande", reveló Bauza, tras lo cual dijo: "No fuimos eficaces".

Los dos puntos los perdimos nosotros ya que en el segundo tiempo no controlamos el balón", reveló el técnico del conjunto azulgrana, quien luego agregó: "Jugar cerca del área implica eso, que te puedan empatar el partido en cualquier momento".

El entrenador de San Lorenzo manifestó además: "Hasta el final va a ser muy duro. Está todo muy parejos, todos perdieron. Ahora tenemos un partido tan complicado como el que va a tener la Unión Española".

Además del desempeño de su equipo, Bauza indicó que el delantero Mauro Matos, autor del único gol del "Ciclón" tendría "una fisura en un dedo" y si los estudios determinan esa lesión, el jugador podría tener unos 40 días de recuperación.

En Imágenes