Deportes

Lavezzi espera por la llegada de Denis en el Nápoli

El jugador argentino, actual figura en el equipo italiano, no dudó en mostrarse ilusionado ante la posiblidad de la llegada del delantero de Independiente.

Ezequiel Lavezzi llegó a Napoli a mitad del año pasado y en una temporada se ganó a la gente a fuerza de goles y excelentes actuaciones. Esos rendimientos y el plus de ser argentino, en una tierra tan identificada con Diego Maradona, lo transformaron en un ídolo más. “No puedo salir a la calle. Son muy pasionales”, dijo.

Sobre la posible llegada de Germán Denis al equipo del sur de Italia, el Pocho señaló: “Sería un buen acompañamiento para mí y ojalá se concrete. Los dirigentes me preguntaron qué opinaba y les di las mejores referencias. Estamos complicados en cuanto a delanteros y espero que se haga”.

El delantero también se refirió a la campaña de San Lorenzo: “No tuvieron la misma suerte que el equipo campeón del Clausura 07”. Y sobre Ramón Díaz, afirmó: “Fue un técnico que me ayudó mucho y tengo palabras de agradecimiento. Yo estaba en un conflicto cuando él llegó y me dio una gran mano. En ese plantel nos llevábamos todos muy bien”.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic