Confirman que Charly García tiene neumonía, pero evoluciona bien

El parte médico ofrecido a mediodía, fue más positivo que otros. Charly comienza a recuperarse y colabora con el personal que lo atiende.

El último parte médico del músico Charly García indicó que se encuentra estable, compensado y está despierto. Según uno de los médicos que lo está atendiendo, "es un paciente cooperativo" ya que está aceptando que se le efectúen estudios de sangre y se le realice la higiene diaria.

Los estudios complementarios que se le realizaron hasta la fecha, son compatibles con el diagnóstico de "neumonía" que se había anticipado ayer. Afortunadamente no se ha repetido el cuadro febril que tuvo durante la mañana de ayer, eso es una buena señal, según indicó el facultativo.

Ante la eventualidad de que García sea trasladado a Buenos Aires, el facultativo dijo que "si no lo trasladaran, el paciente tendría que quedarse al menos una semana más internado. Si se toma la decisión de llevarlo, se deberá hacer en un avión sanitario y en compañía de un médico".

Fabiana Cantilo, Nito Mestre, Fito Páez y David Lebón, son los amigos de Charly que más han estado preocupados por su salud. Si bien ninguno de ellos lo visitó en la clínica, estuvieron en contacto vía telefónica en forma permanente, así lo aseguraron los médicos en el mencionado nosocomio. También la familia de García, se ha comunicado en varias oportunidades con el personal médico, para seguir de cerca la evolución del mismo.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 03:58
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho