El Chevrolet Cruze 2014 suma novedades

El Chevrolet Cruze presenta novedades en todas sus versiones, incorporando elementos de seguridad y equipamiento y una nueva garantía. Conocelos.

El Chevrolet Cruze sedán y también la versión 5 puertas presentan novedades en todas sus versiones, incorporando elementos en lo que respecta a seguridad, garantía y diseño interior.

ALERTA EN PUNTO CIEGO. Incorpora en la versión LTZ, tanto en su configuración sedán como hatchback, el exclusivo “Sistema de Alerta en Punto Ciego”, que asistirá al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral, incrementando la seguridad durante las maniobras de cambios de carril.

NOVEDADES. El Cruze 2014 suma en todas las versiones los espejos exteriores con luz de giro integrada con tecnología led y ofrece una nueva garantía de 3 años o 100.00 Kilómetros, lo que suceda primero.

NUEVO DISEÑO INTERIOR. Todas las versiones LTZ presentan los asientos con acabado Jet Black (cuero negro) y apliques en la consola central y puertas. Por otra parte, las versiones LTZ del Cruze sedán mantienen su apariencia interior en tono gris (Med Titanium). En la versión LT incorpora en sus asientos tapizados de una delicada tela color negro, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y zona de guantera.

MOTOR. Mantiene la misma oferta: 1.8 naftero de 4 cilindros, que eroga 141 CV, y su versión 2.0 turbo diésel entrega 163 CV, acompañados por una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con Active Select (sistema que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad), respectivamente.

SEGURIDAD. El Cruze posee seis airbags para todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y ESP (Electronic Stability Program). Este Programa Electrónico de Estabilidad, inspirado en la tecnología Jet de alto desempeño, logra que a altas velocidades, un módulo computarizado estabilice el auto, asegurando un manejo firme y seguro para que el conductor maniobre con precisión y confianza. También posee un sistema electrónico de control de tracción (TCS) que evita que las ruedas patinen; anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.

REPASÁ LA FICHA TÉCNICA Y LOS PRECIOS

¿Qué sentís?
71%Satisfacción17%Esperanza8%Bronca4%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"