Impresiones del Corolla 2014

Toyota presentó la nueva generación de su modelo insignia. Ya lo manejamos y te contamos nuestras sensaciones.

Durante la presentación regional del Toyota Corolla 2014 y un mes antes de su arribo a la Argentina, tuvimos la posibilidad de manejar la versión GLI con la caja automática de 7 marchas, y te contamos las primeras impresiones antes de la realización de un Test Drive a fondo.


NUEVO ESTILO.
No caben dudas que el nuevo diseño lo vuelve mucho más actual y apunta captar ahora también a un público más joven. Las llantas combinan a tono y las luces de LED le brindan ese estilo moderno y agresivo.

MEJORAS. Toyota continuó apostando a la opción con un motor super rendidor y probado, y lo potenció con las dos opciones de caja disponibles, sumando especialmente la CVT de 7 velocidades, que le otorgan una mejor reacción y reduce su consumo en un 9%.


MANEJO PLACENTERO.
La posición de manejo es realmente muy cómoda, regulándose el asiento y el volante en altura. Además al extenderse en sus medidas, ganó en comodidad en todas las plazas del vehículo.

ALGUNOS FALTANTES. Esta nueva versión, distribuida en las 8 opciones de la gama, incorporó diversos elementos tecnológicos de la marca, como por ejemplo el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 6.1” de cristal líquido (en versiones tope de gama) y GPS incorporado, arranque sin llave y encendido por botón. Pero analizando a sus competidores podemos mencionar la falta de techo corredizo. Respecto a la seguridad, no posee control de estabilidad (ESP) ni como opcional.

COMPETIDORES. Sus rivales directos son el Honda Civic, Citroen C4 Lounge, Ford Focus 3, Renault Fluence y Peugeot 408.

CONOCÉ SUS PRECIOS, EQUIPAMIENTO, VERSIONES Y CUÁNDO LLEGA A MENDOZA

¿Qué sentís?
40%Satisfacción10%Esperanza18%Bronca15%Tristeza7%Incertidumbre10%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"