Deportes

El secreto sexual de Buffarini para rendir más

El volante de San Lorenzo dice que busca "el día exacto para tener sexo" y así poder rendir de la mejor manera.

Julio Buffarini se convirtió en uno de los estandartes del Ciclón campeón en el Torneo Inicial 2013, el volante llegado del ascenso se ganó a los hinchas con su estilo aguerrido, pero no se conforma con lo conseguido y va por más: "La Copa Libertadores es el sueño de cualquier fanático, futbolista y dirigente. Si bien sabemos que es un camino duro tenemos esperanzas de ganarla".

El volante se entusiasmó con la posibilidad de coronarse en la Copa y hasta se tomó la licencia de bromear con el Papa Francisco: "Si conseguimos la Libertadores, nos tiene que llevar a todo el plantel a conocer el Vaticano", comentó entre risas en la entrevista que brindó para el diario Crónica.

Si sabés que vas a jugar en dos días, no te vas a poner a tomar o tener sexo desenfrenado

Buffarini es un jugador muy físico durante los partidos en los que suele hacer un gran desgaste y contó su secreto: "El fútbol es para los vivos. Si sabés que vas a jugar en dos días, no te vas a poner a tomar o tener sexo desenfrenado. En otros clubes que estuve, había compañeros que lo hacían y se nota en el rendimiento dentro de la cancha".

Aunque aclaró rápidamente: "Busco el día exacto para tener relaciones. Todo se habla con la pareja". Precisamente sobre la relación con su mujer: "Me bancó en los peores momentos, cuando estaba en el ascenso y pasábamos situaciones feas, ¡mirá si no me va a bancar ahora! Pero sí, es duro".

"Después de salir campeón, hablamos con ella de que iba a ser un semestre complicado para compartir lo que veníamos compartiendo. Ahora, ella viajó a Córdoba con mi nena para que no estén tan solas en Buenos Aires", agregó el ex Ferro.

Además contó cómo es como padre: "Hago de todo, la voy a buscar, la llevamos a la plaza y paso momentos hermosos porque encima está en la mejor edad. Tiene 2 años y todos los días aprendemos juntos algo nuevo".

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes