Deportes

Angelici: "Es una situación que daña la imagen del club"

El presidente de Boca 'rompió' el silencio e hizo referencia a los graves problemas internos que existen en el plantel Xeneize.

Llegó la palabra más esperada en Boca, la de Daniel Angelici. El presidente se presentó este mediodía en La Bombonera y en una improvisada conferencia de prensa aseguró que la pelea entre Agustín Orion y Pablo Ledesma y la posterior conferencia de prensa de Juan Román Riquelme en nombre del plantel, "dañan" la imagen del club. Además, admitió que puede haber habido barras el viernes pasado en el club, aunque desmintió que hubieran estado en el comedor amenazando al plantel. Y reiteró su apoyo para el técnico Carlos Bianchi.

"La situación no fue la deseada ya que daña la imagen del club, que es lo que más nos preocupa. Queremos estar en los medios periodísticos por los triunfos deportivos", arrancó Angelici ante los periodistas. "Decían que estaba borrado y hoy pongo la cara para dar por terminado este tema", puntualizó. "Por suerte se plasmó la inteligencia del plantel que fue a la cancha de Racing y ganó", agregó.

Cuando le preguntaron por la explicación de Ledesma, en la que acusaba que había un "alcahuete" en el plantel, Angelici no dudó: ""Daña la imagen del club. La mejor manera de expresarse es dentro de la cancha. Toda cuestión extrafutbolística se tiene que solucionar puertas adentro. Lo que sucede en el vestuario es un tema de jugadores y cuerpo técnico". Luego, se refirió a la postura del plantel, que tuvo a Román como mensajero, de no hablar con la prensa. "Estamos trabajando en eso y vamos a volver a la normalidad. No se tiene que repetir más", dijo.

Sobre el tema de los barras, Angelici afirmó que no existió una "apretada" hacia los futbolistas en el comedor. "Lo leí en un matutino y no es cierto. Y eso también daña la imagen del club. Les pregunté a los jugadores y ninguno estuvo cara a cara con los barras. ¿Si estuvieron en el club? Posiblemente sí, hay un personal de seguridad al que golpearon en un brazo y ya se hizo el sumario correspondiente. Seguramente que son socios y si tienen el carntel al día pueden estar en el club", indicó.

En el final, destacó a Carlos Bianchi. "Lo veo bien. Más allá de lo que digan, tiene el respeto de los dirigentes, de los hinchas. Hay que dejarlo trabajar tranquilo. Estamos cerca, a cuatro puntos del líder y estamos concentrados en volver a ganar".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes