Deportes

En Europa quieren a Escudero, pero Vélez no lo deja  ir

Tres clubes importantes de Europa se interesaron por las condiciones del mediocampista ofensivo de Vélez Damián Escudero, a quien las autoridades de la institución de Liniers desean retener.

Al menos tres clubes importantes de Europa se interesaron por las condiciones del mediocampista ofensivo de Vélez Damián Escudero, a quien las autoridades de la institución de Liniers desean retener.

Para Vélez, el pase del destacado futbolista cuesta más de 9 millones de euros y en el club quieren continuar con la política tradicional de no transferir valores de su semillero a otros clubes argentinos.
  
Según informa hoy el portal "Infobae.com", el futbolista no se irá a Boca ni al Benfica, aunque llegaron pedidos de otras tres instituciones del exterior.
  
Por otra parte, los dirigentes están esperando la llegada de Fabián Cubero para cerrar la operación que asegure su regreso y negaron que vayan a hacer un ofrecimiento por Sebastián Saja.
  
Se confirmó también la venta definitiva del defensor Maximiliano Pellegrino al Atalanta de Italia en la suma de 1.300.000 euros. El hermano de Mauricio estaba allí a préstamo con un muy buen rendimiento.
En Imágenes