Deportes

Llegaría Falcioni en lugar de Troglio al Barcelona de Guayaquil

El presidente de la comisión de fútbol del club ecuatoriano Sporting Barcelona, Antonio Noboa, dijo que "todavía no se arregló lo del técnico", cuando se daba por hecho la contratación de Pedro Troglio, y ahora suena como candidato Julio César Falcioni.

La página del Barcelona de Guayaquil reprodujo hoy declaraciones de Noboa, en las que indicó que habían conversado "con varios entrenadores", pero que todavía no se había tomado "la decisión final sobre quien dirigirá el equipo".

"Es cierto que hemos dialogado con muchos técnicos, pero no queremos equivocarnos. Por eso lo más prudente es esperar un poco", agregó el dirigente desde Buenos Aires.

En la página www.bsc.ec, Noboa pidió a los aficionados del Barcelona que "tengan paciencia, queremos regresar a Guayaquil, con el nuevo técnico y obtener los resultados necesarios".

La semana pasada, la prensa argentina y la ecuatoriana dio por hecho la contratación de Pedro Troglio, ex técnico de Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata y, recientemente, de Independiente.

Sin embargo, el diario El Universo, de Guayaquil, indicó que Noboa, quien se quedará en Buenos Aires hasta mañana, también mantuvo conversaciones con Julio César Falcioni para el cargo de técnico.

El último club que Falcioni condujo fue Gimnasia y Esgrima de La Plata, y, anteriormente, estuvo en Vélez Sársfield, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Independiente y Colón de Santa Fe.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:04
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile