“A Charly hay que ayudarlo con amor y comprensión”

Hebe de Bonafini, Presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo, hizo llegar a los medios de comunicación, una carta en apoyo para la recuperación de Charly García. Mientras tanto Migue, el hijo de Charly espera que la gente recuerde bien a su padre.

“Yo quiero mucho a Charly, dijo Hebe de Bonafini en una entrevista a MDZ, es una persona muy cariñosa, siempre ha tenido una excelente actitud con las Madres de Plaza de Mayo y yo veo ahora que los medios sólo sacan la basura de Charly y no las cosas buenas que este genio hace. Para mi Charly es como un hijo, y me gustaría ayudarlo”.



En la carta recibida por MDZ, Bonafini sostiene que “Charly es un músico genial, uno de los mejores que ha dado nuestro país en muchos años. Los que te queremos y respetamos, estamos dispuestas a ayudarte, a darte una mano todas las veces que la necesites”.
 “A Charly hay que ayudarlo mucho, con amor, compañía y comprensión”, finalmente dijo.

La titular de Madres, afirmó que llamará a la Clínica en donde se encuentra internado García, para tratar de hacerle llegar su apoyo.

Migue García reza por su padre

El hijo de Charly, habló del mal momento que está viviendo su padre y pidió tranquilidad para poder ayudarlo. A pesar de que la relación con su padre ha empeorado en los últimos meses, Migue está preocupado, y así lo manifestó en Radio 10 e Infobae  en Buenos Aires.

Migue pidió a la gente que rece y se acuerde bien de su padre.

Migue García, hijo de Charly

Opiniones (9)
21 de septiembre de 2017 | 02:42
10
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todos ustedes los de abajo que se la pasan criticando, y diciendo entre otras cosas que en mejor ayudar a otra persona, que a charly, les digo que no creo que ustedes sean mejor que el entre las cosas que rompio en el hotel no mato a nadie solo. no en un delicuente cocaina o marihuana yo no eh consumido pero 1 de ustedes seguro que si, y quiero que me digan a quien han ayudado ultimamente. si es asi me q1uedo callado pero si no lo es no critiquen a la gente de bien.
    9
  2. Con 25 gramos de cocaina, y un buen whisky y rivotril, para bajar, se le cura toda la mierd... que tiene encima.
    8
  3. preocupesno por alguien que tiene cura el sr garccia ya es grande y eligio su destino hay cosas y gente mas iomportante por recuperar que al sr garcia.
    7
  4. Estoy rodeado..... Dejense de joder muchchos. Que los DDHH, María Magdalena, Jesús,los Stones y los grades de Liverpoll. Que mezcla papá!!!! Y para frutilla del postre , Hebe!!!!
    6
  5. Me parece q esta mas de moda ese extraño sentimiento morboso de hacer "leña del arbol caido"... Y me refiero a Garcia. Y a ese discursito "todo el mal que le hace a la juventud de este pais" me hacen acordar a lo que decian los viejos sobre los Rolling Stones o los Beatles alla en los 60. "Ahh esos rokeros que mal ejemplo"... Se escandalizaban los vejetes... y bue... parece q ahora tenemos nuevamente una juventud de viejos del alma y del pensamiento. Si leyeras mi post dos veces te daras cuenta que no opine de Hebe de Bonafini, sino solo del hecho de hablar genericamente de Derechos Humanos desde una perspectiva simplista, mediocre y trucha.... q por cierto... esta muy de moda tambien.
    5
  6. jUNTALO CON EL PARRICIDA Y SALE EL DÚO "QUE NO SE ENTERE MAMÁ"....
    4
  7. Lamento profundamente el momento que García esta pasando. Lo admiro, fui el sabado, me parecio espectacular, etc. Ahora, la hipocresia de Hebe de Bonafini, y el mal que le hace a la causa desaparecidos, no tiene nombre. Vieja cargada de odio, hipocrita y careta. Esa es la palabra, careta. Esa es una vieja careta. Pd. wakeman tiene pegada en su boca argumentos de moda. Si, te juzgo, por si lo pensabas.
    3
  8. ah federiquito.... tu comentario atrasa 80 años realmente. Sinceramente pensas de manera tan perezosa??... Estaria bueno q en vez de balbucear pavadas (en este caso escribirlas) exprimas tu cerebro un poco (aunque sea) y dejes de proferir comentarios basados en conceptos de vereda y mediocridad. Hace muchos años hubo un barbudo que dijo "el que este libre de pecado que arroje la primera piedra", cuando la gente se disponia a matar a una prostituta.... Quizas en ese momento ser prostituta era mal ejemplo no?? Y como abogado te pido q antes de hablar sobre derecho agarres algun librito, o manual, o algo ok??.
    2
  9. Esta xxxx es una ridícula de cuarta, a charly lo quiere y le olvida todos los desastres que hace, todo el mal ejemplo que da a la juventud de este país. Ahora cuando hablamos de derechos humanos (bah, lo que esta vieja considera derechos humanos), no hay perdón para nadie!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'