Deportes

De Felippe intenta variantes para levantar al Rojo

El técnico del Rojo hará modificaciones para sacar al equipo del bajón futbolístico que pone en riesgo el ascenso.

Omar De Felippe, técnico de Independiente, que viene de tres derrotas consecutivas, cambiaría algunas piezas en el equipo de cara al encuentro que tendrá este viernes, contra Banfield, puntero de la Primera B Nacional.

Según ensayó hoy, en el predio de Villa Domínico, De Felippe hará al menos tres modificaciones respecto de la formación que perdió 1-0 con Huracán, el sábado último.

Los defensores Gabriel Vallés, que cumplió una fecha de suspensión, y Julián Velázquez (recuperado de una lesión) regresarán y ocuparán los lugares de Alexis Zárate y Samuel Cáceres. Además, De Felippe dispondrá la inclusión de Martín Zapata por Matías Pisano en la delantera.

Solo resta saber si el delantero Facundo Parra, quien se recupera de un desgarro en el bí­ceps femoral del isquiotibial de la pierna derecha, podrá jugar ante Banfield.

El equipo formó hoy con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Hernán Fredes, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

Mañana, Independiente seguirá con el ensayo futbolístico pensando en Banfield, que con la dirección técnica de Matías Almeyda marcha como único líder del campeonato, con 54 puntos en 27 fechas. Defensa y Justicia es escolta con 50, en tanto que el `Rojo` continúa tercero con 43.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic