Deportes

Mañana comienza el US Open, donde Cabrera defiende el título

El golfista argentino obtuvo su logro más importante cuando festejó en Estados Unidos. El Pato va por otro batacazo, donde también estará el tucumano Romero.

Mañana comienza el US Open, donde el argentino Ángel Cabrera llega como defensor del título que consiguió el año pasado, aunque está lejos sde ser uno de los favoritos. El complicado campo de Torrey Pines mostrará a los mejores exponentes del mundo, que espera consagrar campeón el domingo. Entre los argentinos también participará Andrés Romero.

 Cabrera, el orgulloso campeón, junto al irlandés Padraig Harrington  y al estadounidense Davis Love III. Romero, ganador este año en Nueva Orleans, saldrá a demostrar su condiciones con el japonés Ryuji Imada y el estadounidense Anthony Kim. Ahí nomás, un terceto de lujo: Tiger Woods, Phil Mickelson y Adam Scot, el uno, dos y tres respectivamente del mundo.

Los grandes favoritos volverán a ser los jugadores estadounidense, encabezados nuevamente por Tiger Woods, que retorna a la competición dos meses después de operarse su rodilla izquierda para acudir al Abierto de los Estados Unidos en la mejor forma posible.

El ''Tigre'' espera que este parón no afecte a su juego y pueda desquitarse de su ''fallo'' en el Masters de Augusta, donde no tuvo opciones a la victoria. El californiano busca su tercera victoria en este ''grande'' (2000 y 2002), que se le atraganta desde hace mucho, y acercarse así a Jack Nicklaus, que posee 18 ''majors'' por 13 del número uno del mundo.

En segunda línea se sitúa el zurdo Phil Mickelson, que tiene el añadido de jugar muy cerca de su casa''. Es buen conocedor del recorrido de Torrey Pines, campo que alberga el prestigioso Buick Invitational y que ha conquistado el americano en 1993, 2000 y 2001, aunque Woods ha ganado este torneo seis veces, las cuatro últimas de forma consecutiva.

Tampoco habrá que olvidar a los jugadores oceánicos (Adam Scott, Geoff Ogilvy -ganador en 2006- y Michael Campbell -ganador en 2005-), el actual campeón, el argentino Ángel Cabrera, los sudafricanos Ernie Els (vencedor en 1997), Retief Goosen (2001 y 2004) o Trevor Immelman, sorprendente ganador de la ''chaqueta verde''.

En el bando europeo, que no ve un triunfo desde 1970 (el inglés Tony Jacklin), las bazas, además de Sergio García, vienen por parte de los ingleses Luke Donald y Justin Rose, y el irlandés Padraig Harrington.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic