Deportes

Boca no sancionará a Orión ni a Ledesma

El presidente estuvo reunido con los jugadores en el complejo Pedro Pompilio luego de la escandalosa semana de internas y peleas.

Tras la reunión que mantuvieron hoy el presidente de Boca, Daniel Angelici, y el plantel profesional en torno a la pelea que tuvo como protagonistas a los jugadores Agustín Orion y Pablo Ledesma, el directivo exigió que no se repita incidentes de ese tipo, mientras que se resolvió no sancionar a los involucrados.

Así lo indicó el encargado del fútbol profesional del club, César Martucci, quien sostuvo que tras la reunión, se pactó que "de acá en adelante no suceda nuevamente" una pelea como la sostenida por el arquero y el volante.

Ledesma protagonizó la interna contra Orión.

De esta forma, la Comisión Directiva de Boca puso punto final al episodio que ocurrió el viernes pasado, cuando Orion y Ledesma se tomaron a golpes de puño dentro del vestuario, luego de que el mediocampista salió al cruce de una nota periodística que daba cuenta que uno de los cuatro jugadores que había estado en el anterior proceso con Julio Falcioni criticó la estrategia de Carlos Bianchi y apuntó tácitamente hacia el arquero, que estaba de viaje con la Selección argentina.

En declaraciones a TyC Sports, Martucci explicó: "La cuestión fue conversada con criterio y en la CD también lo hicimos, todos los protagonistas tenemos en claro lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que hacerlo, así que seguramente de acá en adelante no suceda nuevamente".

Y, a modo de ultimátum, agregó: "No habrá sanciones, pero por ahora se dio la charla que fue lo suficientemente contundente para que todos tengamos cuáles tienen que ser las conductas a partir de ahora".

La reunión entre Angelici y el plantel profesional duró aproximadamente quince minutos y no tuvo interlocutores, ya que sólo tomó la palabra el presidente, para comunicar esa situación a partir de ahora.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic