Deportes

Mariano Messera es el refuerzo que busca Gimnasia de La Plata

El Lobo quiere seguir sumando jugadores para la próxima temporada y el jugador de Rosario Central es uno de sus objetivos. Ya arreglaron Sosa y Sessa.

Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata siguen en la búsqueda de refuerzos para el equipo superior que, en la próxima temporada, deberá sumar muchos puntos ya que arrancará muy comprometido con el promedio del descenso.

Ya arregladas las reincorporaciones del delantero Roberto Sosa, quien viene de jugar en el Napoli de Italia, y el arquero Gastón Sessa, con un reciente paso por el Barcelona de Ecuador, por estas horas la dirigencia busca cerrar también el retorno del volante Mariano Messera, quien no seguiría en Rosario Central.

Todas estas incorporaciones cuentan con el visto bueno del técnico Guillermo Sanguinetti, quien el pasado fin de semana viajó a Uruguay para organizar la pretemporada que el plantel realizará en julio próximo en el vecino país.

Por otra parte, se conoció que están avanzadas las gestiones para que se sumen al plantel del "Lobo" el zaguero Ariel Agüero, cuyo pase pertenece a San Martín de San Juan, y el delantero de Olimpo de Bahía Blanca, Leandro González, quien hoy admitió haber tenido una charla con el técnico Sanguinetti, y que podría llegar a préstamo al igual que Agüero.

Gimnasia ya oficializó las gestiones para conseguir el regreso del delantero uruguayo Gonzalo Vargas, actualmente jugador del Mónaco de Francia, al tiempo que también está cerca de incorporar al mediocampista paraguayo Pedro Irala, jugador de Danubio de Montevideo.

El lateral chileno Alvaro Ormeño señaló hoy que inició charlas con la directiva para prolongar su contrato con el club, al tiempo que es muy probable que no sigan la próxima temporada en Gimnasia el marcador Federico Domínguez y el zaguero Renato Civelli.

En otro orden, el volante Ignacio Piatti dijo que su intención es seguir un año más en el club pese a que existe interés de otros clubes por contratar sus servicios.

El plantel "mens sana" se entrenó hoy en Estancia Chica pensando en el último partido del Clausura ante Lanús.

Para ese encuentro a jugarse en el estadio Ciudad de La Plata, Sanguinetti no podrá contar con el chileno Ormeño que será suspendido por el Tribunal de Disciplina, y en su lugar ingresaría Cristian Piarrou.

En tanto, el zaguero Jorge San Esteban está en condiciones de volver tras cumplir dos fechas de suspensión, como así el delantero Antonio Piergüidi y el volante Diego Villar, recuperados de distintas lesiones.

Federico Domínguez se entrenó con normalidad tras superar un problema estomacal que le impidió jugar ante Vélez y Arsenal (0-1), no así Renato Civelli que arrastra una pubialgia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|09:10
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala podamos contar con la experiencia de este jugador, ojala pueda volver el a recuperar ese brillo que lo caracterizo en nuestro club...ojala
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016