Deportes

Alemania tiene un informe científico sobre todos sus rivales

El seleccionado teutón posee un detallado análisis realizado por estudiantes y profesores de las Escuela Superior de Deportes de Colonia, que incluye todo lo referente a los equipos de la Eurocopa.

Un minucioso informe científico sobre los quince equipos rivales en la Eurocopa es el "arma secreta" del seleccionado alemán, que debutó esta semana con un 2-0 sobre Polonia en el Grupo B.

Según señala hoy la revista deportiva "Sport Bild", el informe confeccionado por estudiantes y profesores de la Escuela Superior de Deportes de Colonia, es el secreto mejor guardado estos días por el plantel dirigido por Joachim Löw.

Durante meses, los estudiantes y docentes dirigidos por el catedrático Jürgen Buschmann analizaron el juego de cada contrincante.

Los dossiers incluyen además de la táctica y filosofía de juego detalles sobre las expectativas de los jugadores y técnicos, así como la mentalidad de los equipos.

No se trata de la primera vez que los estudiantes de Colonia asisten al plantel germano. De ellos proviene la información sobre cómo pateaban los penales los jugadores argentinos que se midieron en cuartos de final con Alemania en el Mundial de 2006.

El famoso papelito en el que estaban condesados los datos sirvió al arquero Jens Lehmann para dar el triunfo a los anfitriones germanos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic