Desde el campo califican de "lamentable" al paro de los camioneros

El vicepresidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, criticó la medida dispuesta por los transportistas y aseguró que “debería quedar claro la diferencia de método” con los dispuestos por la Mesa de Enlace. Además, sostuvo que “no coinciden para nada”.

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti, calificó esta mañana como "lamentable" al paro dispuesto por los camioneros, y aseguró que esa medida de fuerza "no coincide para nada" con la protesta del campo.

Según el dirigente, "debería quedar clara la diferencia de método" de ruralistas y transportistas para encarar una medida de protesta.

Ayer, cámaras empresarias del autotransporte decidieron comenzar un paro por tiempo indeterminado, con piquetes incluidos, hasta tanto se supere el conflicto entre el Gobierno y la dirigencia agropecuaria.

Esta medida ya ha originado innumerables contratiempos en numerosos puntos del país, y se teme que, de continuar varios días, habrá desabastecimiento.

En declaraciones a Radio 10, Biolcatti señaló además que el campo, si bien levantó el paro, "mantiene el estado de movilización", ya que la protesta "se está institucionalizando".

También indicó que los productores "están vendiendo lo menos posible a la espera de modificaciones" al régimen de retenciones, que en realidad el Gobierno ya cambió.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:47
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho