Acusan a un sobrino de Bussi de tirotear  camiones

La policía de Entre Ríos confirmó que seis camiones de transporte de combustibles fueron agredidos a balazos a la medianoche en Victoria. Según se informó, el agresor es sobrino del represor Antonio Bussi. Los camiones pasaron un piquete y se encontraron con clavos "miguelitos" en la ruta y balazos

El comisario de Entre Ríos, Sergio Rufiner, confirmó esta mañana que seis camiones de transporte de combustibles fueron agredidos a balazos a la medianoche en la localidad de Victoria por un productor rural que se dirigía en una camioneta color blanco y que ya fue identificado como sobrino del ex represor y ex gobernador de la provincia de Tucumán, Antonio Domingo Bussi.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 23:00, cuando un convoy de  seis camiones de combustible que circulaba custodiado por dos patrulleros fue atacado a balazos luego de atravesar un piquete.

Un sobrino nieto del ex gobernador de la última dictadura en Tucumán Antonio Bussi es quien atacó a balazos a un grupo de camiones que transportaban combustibles, en la provincia de Entre Ríos, según confirmó el intendente de la localidad de Victoria, César Garcilazo. Se trata de Jorge Bussi, un lugareño que se dedia al transporte.Si bien el agresor aún no fue detenido, la camioneta se encuentra a disposición de la Justicia

Los camiones pasaron el piquete rural de Victoria, tras lo cual se encontraron con clavos "miguelitos" en la ruta y fueron sorprendidos a balazos. El comisario entrerriano confirmó en declaraciones televisivas que era un productor que "participaba en los cortes de ruta" rurales.

Además de la violencia que significa el hecho, la situación empeoró por la posibilidad de derrames de combustible en la ruta. Es que tras el tiroteo del productor, la Policía que custodiaba los vehículos repelió la agresión a los tiros.

Según se informó, la causa ya está a cargo del Juzgado de Victoria.
Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 19:13
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No necesita de ninguna justificación para imponer orden, es el gobierno y tiene la obligación de despejar las rutas con las fuerzas de seguridad, no sé porque aún no lo ha hecho.
    4
  2. Anda circulando un mail que dice que en los proximos días el gobierno planea organizar un atentado para contar con una justificación a una intervención federal y una suerte de estado de sitio y así cortar de cuajo el problema con el campo, me pregunto no será este tiroteo a camiones con combustible parte del plan?
    3
  3. Estos piquetes rurales tan bien percibidos por la sociedad, meten clavos miguelitos y meten bala al que pasa. Pensar que en este pais se mató a kostequi y santillan, x hacer un piquete pacifico y en contra del hambre. Que distintas son las perspectivas de la clase media argentina... Se imaginan si un piquete de gente pobre... con hambre... salen a los tiros???? Pediríamos todos la horca!!!! Pero con estos sujetos del campo?? jaja
    2
  4. Estos victorianos son unos borrachos y se la pasan de asado en el piquiete... Fuiste vos Bussi, aflojale al rifle y a hacer chorizo de perro mokero
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes