Deportes

España gozó con una goleada que repercutió en el mundo

De Europa a China, la prensa elogia el juego de la selección española ante Rusia, pero advierte que el resultado es engañoso: por ejemplo, el diario francés L'Équipe llama a "una legítima cautela" después del historial de fracasos de "la roja". L'Equipe recuerda que el Mundial de Alemania se inició de forma similar y luego pasó lo que pasó

"Uno, dos, tres Villa; España aterra", con este rotundo titular abre la página digital del diario deportivo italiano La Gazzeta dello Sport. "El Europeo de España empieza de forma inmejorable: 4-1 a Rusia en el primer partido del Grupo D con tres tantos de Villa y el sello final de Fábregas", indicó el periódico.

"El de Aragonés es un equipo práctico, preciso, tan rico en alternativas que es capaz de ocultar algunas imperfecciones que los oponentes son incapaces de explotar", resume.

L'Équipe, abre con un "España (demasiado) fácil". A pesar de reconocer el gran encuentro de la selección empieza la crónica con un "España ama las promesas. Su éxito contra Rusia (4-1) en el primer encuentro del grupo D, el martes en Innsbrück, supone tanto como su victoria sobre Ucrania (4-0) en su debut en la Copa de Mundo".

"El problema es que no está permitido creer en las promesas españolas. Esos fracasos en las Eurocopas desde hace más de 40 años argumentan a favor de una legítima prudencia", señala el diario deportivo galo.

El periódico también destaca el centro del campo español, con jugadores polivalentes como Xavi, Iniesta y Silva, además de elogiar la rapidez del juego de ataque español al contraataque y la calidad del técnica del conjunto.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic