Los secretos de la Strada

La Fiat Strada Adventure resultó la pick-up compacta más vendida por tercer año consecutivo. Conocela en detalle y enterate por qué es una de las mejores de su segmento.

Fiat Strada consolidó su liderazgo en 2013 por tercer año consecutivo, y la pick-up fue una vez más la más elegida por el público alcanzando cerca del50% del segmento con toda su gama con 9152 unidades vendidas.

Es la única pick-up compacta del mercado que se ofrece en 3 diferentes motorizaciones, 3 niveles de equipamiento y 3 opciones de cabina, brindando un amplio abanico de posibilidades para cada necesidad. Por eso analizamos a fondo la versión Adventure 1.6 cabina doble.

ADVENTURE LOCKER. Es único en su categoría y se trata del sistema de bloqueo electrónico de diferencial. Este se conecta con un botón que se acciona desde el habitáculo y solamente con el auto detenido.

DISEÑO A TONO. Además para seguir con el estilo aventurero, posee brújula e inclinómetros longitudinal y transversal; toma de 12V, y todos los detalles de diseño y funcionalidad cómo la Barra longitudinal portaequipaje, capota cubre carga enrollable, estribos laterales, faros antiniebla y de profundidad, y protección de luneta y portaescalera.

SUSPENSIÓN. Delantera independiente, tipo McPherson, barra estabilizadora; amortiguadores delanteros hidráulicos y telescópicos de doble efecto. La trasera es de eje rígido, amortiguadores telescópicos de doble efecto y elástico parabólico longitudinal.

SEGURIDAD. Frenos ABS, airbag conductor y pasajero, alarma con telecomando, alerta sonora de velocidad programable, barras de protección lateral, cinturones de seguridad con pretensores, protección de motor, caja de cambios y cárter, protección zona de carga y sistema de prevención de incendios.

DIMENSIONES, PESO Y CAPACIDADES
Longitud del vehículo (mm): 4.457
Distancia entre ejes (mm): 2.753
Distancia entre pasarruedas (mm): 1.090
Altura mínima del suelo (vacío) (mm): 200
Ancho de caja de carga (mm): 1.350
Ancho de caja de carga entre pasarruedas (mm): 1.090
Largo caja de carga (mm): 1.195
Profundidad caja de carga (mm): 526
Superficie de carga (m2): 1,4
Volumen de carga (lts): 580
Peso en Orden de Marcha (kg): 1.197 Kg
Carga útil ( kg con Conductor ): 685 Kg
Diámetro mínimo de giro (mts): 11,3

CONSUMO. En los 400 kilómetros que lo manejamos, nos dio un promedio de consumo de 9.1 litros cada 100 kilómetros.

OPCIONALES. La unidad probada constaba del “Pack Extreme”, con los siguientes opcionales: techo solar manual; Adventure Locker (bloqueo electrónico de diferencial); comandos de radio en volante y Radio AM/FM integrada con CD / MP3 y conectividad Bluetooth.

BONUS. ENTERATE LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE FIAT

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"