Deportes

La arenga de Bianchi antes del partido

El entrenador de Boca realizó una salida poco habitual en cancha de Racing. Mirá el video.

Carlos Bianchi formó parte ayer de lo que pareció una puesta en escena de Boca en momentos previos a la salida del equipo a la cancha de Racing: conscientes todos de que la cámara mostraría la tradicional arenga previa, se mostraron unidos y allí, en primer plano, la imagen del "Virrey" abrazado a Agustín Orion, el arquero a quien Pablo Ledesma acusó de señalar al DT por el mal momento del equipo.

Bianchi nunca está con los jugadores en la manga pero ayer, en medio de la escandalosa interna, estuvo. Y abrazado nada menos que a quien apuntaron como su principal crítico. Nada parece adrede y todo lo parece a la vez. Tal vez como ese curioso gesto de Bianchi tras dos de los tres victorias de Boca en el torneo: cuando enfrentó a la prensa, mantuvo por varios segundos su dedo anular sosteniendo sus anteojos, a diferencia del modo de acomodarse en otras oportunidades.

El gesto se dio luego de semanas de mucha presión para el grupo de futbolistas y el cuerpo técnicos por los malos resultados y el clima interno.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016