Las hijas del rey de Arabia dicen ser prisioneras de su padre
Aseguran que ellas dos y dos de sus hermanas llevan 13 años encerradas en dos villas dentro de los muros del palacio real de Yeda.

Las princesas Sahar, de 42 años, y Jawaher, de 38, (dos de las cuatro hijas de la segunda esposa del rey Abdalá de Arabia Saudí, Alanoud Alfayez, de 57 años, que se casó con Abdalá cuando ella tenía 15 años y él era ya un hombre maduro, aunque no rey todavía) denunciaron que viven como prisioneras de su padre. 

Aunque tienen acceso a las redes sociales, no les falta ningún bien material y hasta pueden salir de compras, aunque acompañadas de un gran aparato de seguridad, gritaron desde Twitter su infelicidad.

Las hijas de uno de los hombres más ricos del mundo aseguran que ellas dos y dos de sus hermanas llevan 13 años encerradas en dos villas dentro de los muros del palacio real de Yeda. 

La historia liberada inicialmente por las redes sociales llegó a la prensa por intermedio del Sunday Times de Londres. Las princesas contactaron vía Facebook a la periodista Hala Jaber y en una entrevista aseguraron que sus otras dos hermanas, Maha, de 41 años, y Hala, de 39, se encuentran en la misma situación, en otra villa de palacio.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
28 de Julio de 2014|03:15
2
ERROR
28 de Julio de 2014|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
federico_b10 de Marzo de 2014|19:20
Cualquier parecido con Raquel Blas es pura coincidencia.
1