Deportes

La "cumbre" Russo - Savino podría concretarse hoy

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino y el primer candidato a técnico en el Ciclón, Miguel Angel Russo, podrían despejar algunas dudas sobre el futuro sucesor de Ramón Díaz.

Miguel Ángel Russo, quien regresó al país tras una gira por El Salvador y Estados Unidos, aseguró que por el momento no ha tenido contactos con los dirigentes del Ciclón.

En tanto, fuentes cercanas al Bajo Flores indicaron a la agencia Noticias Argentinas que la reunión entre el ex DT de Boca y el presidente Savino "es cuestión de horas".

En declaraciones a la prensa a poco de arribar al aeropuerto Internacional de Ezeiza, Russo dejó en claro que esta dispuesto a escuchar la propuesta.

"Hay que ver si en algún momento nos juntamos a ver que ofrecen y de qué manera. Siempre evalúo las cosas en el momento", dijo al ser consultado específicamente sobre el tema.

La posibilidad de que Russo sea el sucesor de Ramón Díaz se fortaleció en las últimas horas luego de que las autoridades de América de México habrían desistido contratarlo.

En ese sentido, el ex DT de Boca admitió haber tenido una reunión con dirigentes del club azteca, aunque aclaró la misma fue meramente informativa.

Es que los términos de la negociación cambiaron radicalmente luego de que Díaz decidió renunciar de manera abrupta a la conducción del plantel azulgrana en medio de la crisis que desató la eliminación de la Copa Libertadores.

Para el América la prioridad es el Pelado quien por esta horas estaría decidiendo su futuro.

La fuente sanlorencista consultada por NA admitió que en la reunión de Comisión Directiva se le dio a Savino mandato para que hable con Russo.

En ese mismo cónclave se mencionó el nombre de Américo Gallego como alternativa, ante la posibilidad de que las negociaciones con Russo no lleguen a buen puerto.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|14:51
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017