Deportes

Ramón Díaz: "Está bien que la gente se ilusione"

Tras el triunfo ante Arsenal en el Monumental, el técnico del Millonario analizó el encuentro y se mostró ilusionado con el campeonato.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, expresó hoy que le gustaría que su equipo fuese "más intenso", luego de la victoria 1-0, de local, ante Arsenal de Sarandí, por la séptima fecha del torneo Final 2014, que lo dejó a tres unidades del líder Colón de Santa Fe.

"Está bien que la gente se ilusione, pero me gustaría que fuésemos más intensos y más profundos", indicó Ramón Díaz en rueda de prensa. De todas maneras, Díaz rescató "el esfuerzo" de sus dirigidos por ganar el encuentro ante Arsenal que le permitió sumar 11 puntos en el campeonato.

El entrenador de River rescató que durante la semana, con la victoria ante San Lorenzo del domingo pasado, el empate del jueves ante Tigre y el triunfo de hoy, su equipo tuvo "una buena semana" porque sacó siete de los nueve puntos en juego.

"Ya nos encaminamos en el pelotón de los de arriba y tenemos chances como los demás equipos", señaló el `Pelado` en cuanto a las pretensiones de River en el torneo Final.

Por su parte, el delantero Fernando Cavenaghi, autor del único gol ante Arsenal, señaló que el partido fue "duro" frente a un rival que utilizó "un buen esquema" con la intención de obtener un buen resultado.

"Es una semana muy buena, porque sacamos siete de nueve puntos y el equipo demostró que tiene muchas ganas de pelear el campeonato", agregó el goleador riverplatense.

Por último, el defensor Leonel Vangioni, quien sufrió la infracción que derivó en el penal que cobró Pablo Lunati, señaló que en ese momento adelantó el balón y sintió un contacto por parte del delantero Milton Caraglio, cerca del área: "Después en el vestuario me dijeron que habia sido afuera".

El ex defensor de Newell`s Old Boys señaló que River debe ganar para pelear el campeonato: "En Tigre no se pudo, pero hoy jugamos con un buen rival y lo superamos en todo sentido".

El plantel `millonario` descansará mañana y regresará a los entrenamientos el martes, a las 18.00, en el estadio Monumental, de cara al partido que sostendrá frente a All Boys, en Floresta, por la octava fecha, el próximo domingo, a las 21.30.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016