Deportes

Inauguraron el estadio mundialista Arena Amazonas

El estadio que recibirá en Manaos partidos del Mundial, fue inaugurado con un partido entre Nacional Amazonas y Remo.

El estadio Arena Amazonas, que recibirá en Manaos partidos durante el Mundial de fútbol que comienza el próximo junio, fue inaugurado con un partido entre Nacional Amazonas y Remo, válido por la Copa Verde.

Según informó el portal del diario deportivo "Lance", el nuevo estadio, que recibirá importantes choques durante la primera fase de Brasil 2014, todavía está incompleto, puesto que restan concluir trabajos de acabado en el interior.

El choque inaugural, que terminó empatado a dos tantos, garantizó al Remo el pase a cuartos de final del torneo local, del que participan equipos de la región Norte, Centro Oeste y el estado de Espíritu Santo.

El partido fue presenciado por 20.000 personas, entre ellas los obreros que llevaron adelante las obras, durante las cuales fallecieron en accidentes laborales tres trabajadores.

La construcción de la arena, que tiene capacidad para 44.000 personas, requirió una inversión de 669,5 millones de reales (unos 291 millones de dólares).

Durante la fase de grupos de la cita mundial, la arena amazónica recibirá los choques entre Inglaterra-Italia, el sábado 14 de junio; Camerún-Croacia, el miércoles 18; Estados Unidos-Portugal el domingo 22; y Honduras-Suiza el miércoles 25.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic