Deportes

Pixar se adjudicó el Clásico Vendimia del turf mendocino

Ante una multitud y con la monta de Alberto Jiménez, se impuso a Colonial Way que quedó segundo.

Una multitud se acercó este domingo al Hipódromo de Mendoza para disfrutar del Clásico Vendimia, uno de los hitos anuales del turf mendocino.

El ganador fue Pixar, uno de los favoritos, con la monta de Alberto Jiménez. El pupilo de Rivamar venció por medio cuerpo a Colonial Way, que finalizó segundo luego de recorrer los 2.200 metros del trazado del "Gigante de avenida Montes de Oca".

 Alberto Jiménez, tras la victoria.

Pixar ya se había impuesto en los clásicos Clausura 2013 y Apertura 2014.

Toda la carrera fue seguida con mucha atención por las flamantes Reina y Virreina Nacional de La Vendimia, Sofía Haudet y María Agustina Cano, que fueron calurosamente recibidas por la gente.

La recompensa por el triunfo asciende a $75,000 pesos para el ganador en una tarde verdaderamente atractiva para el turf de la provincia que contó con la asistencia de más de 5 mil personas.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|12:12
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017