Deportes

Narváez busca escenario para la defensa de su título

Narváez, en declaraciones que recoge la página de internet boxeo.org, dijo que "la prioridad es Chubut. Tenemos el apoyo incondicional del gobernador Mario Das Neves", por lo que existe la chance de que la defensa 14 se haga en Chubut y, en caso de ganar, la 15 sea en el Luna Park.

La ciudad de Chubut o el Luna Park de Buenos Aires serán la sede de la próxima pelea titular del campeón OMB mosca, el chubutense Omar Narváez, que de esta forma igualará con 14 defensas el récord para púgiles argentinos que ostenta Carlos Monzón.

La fecha tentativa es la del 15 de agosto, sin rival conocido, pero todo está supeditado a cuál será el escenario en definitiva.

Narváes, en declaraciones que recoge la página de internet boxeo.org, dijo que "la prioridad es Chubut. Tenemos el apoyo incondicional del gobernador Mario Das Neves", por lo que existe la chance de que la defensa 14 se haga en Chubut y, en caso de ganar, la 15 sea en el Luna, para conciliar ambas posibilidades.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:56
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017