Deportes

Palacio le dio la victoria al Inter ante Torino

Un cabezazo del ex Boca y Banfield fue suficiente para el triunfo neroazzurro. Maxi Moralez marcó para Atalanta.

Rodrigo Palacio decretó hoy la victoria de Inter sobre Torino por 1-0, de local, en un partido de la 27ma. fecha de la Liga italiana, liderada con holgura por Juventus.
El ex delantero de Banfield y Boca marcó de cabeza, a los 30 minutos de juego, asistido por su compatriota Esteban Cambiasso, que fue titular al igual que Hugo Campagnaro y Mauro Icardi.

Con ese tanto, el futbolista del seleccionado argentino llegó a los doce en la temporada y quedó a tres del máximo anotador, su compatriota Carlos Tevez, hoy sin festejos en la victoria del líder Juventus ante Fiorentina 1-0, de local.

El bicampeón italiano se impuso en el primer turno con tanto del ghanés Kwadwo Asamoah, a los 42 minutos del primer tiempo. Tevez fue titular y reemplazado a ocho del final.

Con la victoria, cuarta consecutiva en el "calcio", Juventus sumó 72 puntos y tomó ventaja de 14 respecto del escolta Roma, que cerrará la jornada con su visita a Napoli.

Fiorentina, que tuvo desde el inicio a Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) y sentado en el banco a Facundo Roncaglia (ex Boca), quedó con 45 unidades en el cuarto lugar.

Por otro lado, el mediocampista argentino Maximiliano Moralez marcó el tanto del triunfo de Atalanta sobre Lazio por 1-0, de visitante.



El ex Racing y Vélez, titular junto Germán Denis, señaló a los 15 minutos del segundo tiempo en el estadio Olímpico de Roma, donde Lucas Biglia jugó desde el inicio para el local.

Otros resultados de la jornada fueron: Chievo 2 (Paloschi 2)-Genoa (ingresó Ricardo Centurión) 1 (Gilardino); Parma (Gabriel Paletta) 2 (Biabiany y Ezequiel Schelotto)-Verona (Ezequiel Cirigliano, Juan Iturbe y Juan Ignacio Gómez Taleb).

Sampdoria (ingresó Maximiliano López) 4 (Krsticic, Ceccherini e/c, Okaka y Gabbiadini)-Livorno 2 (Mbaye) y Bologna 0-Sassuolo 0. Más tarde: Napoli-Roma. Ayer: Udinese 1-Milan 0 y Catania 1- Cagliari 1.

Posiciones: Juventus 72 puntos; Roma 58; Napoli 52; Fiorentina 45; Inter 44; Parma 43; Verona 40; Lazio 38; Torino 36; Milan y Genoa 35; Sampdoria y Atalanta 34; Udinese 31; Cagliari 29; Chievo 24; Bologna 23; Livorno 21; Catania 20 y Sassuolo 18.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes