Deportes

Palacio le dio la victoria al Inter ante Torino

Un cabezazo del ex Boca y Banfield fue suficiente para el triunfo neroazzurro. Maxi Moralez marcó para Atalanta.

Rodrigo Palacio decretó hoy la victoria de Inter sobre Torino por 1-0, de local, en un partido de la 27ma. fecha de la Liga italiana, liderada con holgura por Juventus.
El ex delantero de Banfield y Boca marcó de cabeza, a los 30 minutos de juego, asistido por su compatriota Esteban Cambiasso, que fue titular al igual que Hugo Campagnaro y Mauro Icardi.

Con ese tanto, el futbolista del seleccionado argentino llegó a los doce en la temporada y quedó a tres del máximo anotador, su compatriota Carlos Tevez, hoy sin festejos en la victoria del líder Juventus ante Fiorentina 1-0, de local.

El bicampeón italiano se impuso en el primer turno con tanto del ghanés Kwadwo Asamoah, a los 42 minutos del primer tiempo. Tevez fue titular y reemplazado a ocho del final.

Con la victoria, cuarta consecutiva en el "calcio", Juventus sumó 72 puntos y tomó ventaja de 14 respecto del escolta Roma, que cerrará la jornada con su visita a Napoli.

Fiorentina, que tuvo desde el inicio a Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) y sentado en el banco a Facundo Roncaglia (ex Boca), quedó con 45 unidades en el cuarto lugar.

Por otro lado, el mediocampista argentino Maximiliano Moralez marcó el tanto del triunfo de Atalanta sobre Lazio por 1-0, de visitante.



El ex Racing y Vélez, titular junto Germán Denis, señaló a los 15 minutos del segundo tiempo en el estadio Olímpico de Roma, donde Lucas Biglia jugó desde el inicio para el local.

Otros resultados de la jornada fueron: Chievo 2 (Paloschi 2)-Genoa (ingresó Ricardo Centurión) 1 (Gilardino); Parma (Gabriel Paletta) 2 (Biabiany y Ezequiel Schelotto)-Verona (Ezequiel Cirigliano, Juan Iturbe y Juan Ignacio Gómez Taleb).

Sampdoria (ingresó Maximiliano López) 4 (Krsticic, Ceccherini e/c, Okaka y Gabbiadini)-Livorno 2 (Mbaye) y Bologna 0-Sassuolo 0. Más tarde: Napoli-Roma. Ayer: Udinese 1-Milan 0 y Catania 1- Cagliari 1.

Posiciones: Juventus 72 puntos; Roma 58; Napoli 52; Fiorentina 45; Inter 44; Parma 43; Verona 40; Lazio 38; Torino 36; Milan y Genoa 35; Sampdoria y Atalanta 34; Udinese 31; Cagliari 29; Chievo 24; Bologna 23; Livorno 21; Catania 20 y Sassuolo 18.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 12:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'